NSD Spinner producto

Diviértase fortaleciendo manos, muñecas y antebrazos en solo un minuto al día.

NSD Spinner le dará a sus manos, muñecas y antebrazos un entrenamiento con entrenamiento de resistencia.

Puede desarrollar y dar forma a sus músculos de agarre y antebrazo para mejorar el béisbol, el tenis, los juegos de golf y la mayoría de los deportes.

Quemar grasa y deshacerse de los brazos flácidos. Puede ayudar a prevenir y aliviar las lesiones inducidas por el estrés repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano, la tendinitis y el RSI. NSD Spinner es una forma compacta y sencilla de hacer ejercicios de aislamiento sin tener que ir al gimnasio. Ligero, portátil y perfecto para viajar. Es un gran regalo para cualquier persona sin tiempo para hacer ejercicio.

Roll’n Spin
No se necesita cable de arranque ni ayuda externa alimentada por batería. Hemos hecho que usar el Spinner para fortalecer sus muñecas y brazos sea más fácil que nunca. El Roll ‘n Spin Spinner incorpora un pretensor en el interior del giroscopio que permite que un simple retroceso gire el giroscopio con el impulso suficiente para comenzar.

Fácil de usar
Nuestros Spinners son una forma rápida y efectiva de aumentar la fuerza de su agarre y un excelente complemento para aquellos que practican deportes. ¡Tanto los profesionales como los aficionados pueden beneficiarse de nuestro compromiso «Un minuto, una mano poderosa«! Las instrucciones a continuación se aplican a todos los demás modelos NSD Spinner Roll’n Spin / Auto-Start.

NSD Spinner Descripción

Paso Uno: Inicio
Enrolle el Spinner girando el rotor en la dirección de la flecha. Alterne el pulgar izquierdo y derecho mientras mantiene la presión sobre el rotor. Debería sentir que se acumula cierta resistencia a medida que sube el rotor, como un coche de carreras de juguete. El rotor debe estar completamente enrollado en 10-15 pasos.

Paso Dos: Lanzamiento
Sostenga el Spinner con una mano con el pulgar firmemente presionado en el rotor. Suelte el pulgar para liberar el rotor. El rotor ahora debe girar a una velocidad moderada.

Paso Tres: Rotar
Transfiere el Spinner a tu mano preferida. Gire la muñeca con un movimiento circular para acelerar el rotor giroscópico. Comience su rotación de la muñeca lentamente. Aumenta la rotación de tu muñeca gradualmente. Asegúrese de mantener un agarre firme en el agarre ergonómico una vez que el rotor esté girando a la velocidad. Cuando la velocidad aumenta, la resistencia aumenta.

Consejos de Operación
Imagina que hay un punto central en el dorso de tu mano. Haz un círculo alrededor del punto central cuando sostengas el Spinner. El movimiento de tu mano al girar el Spinner es similar a hacer que los cubos de hielo se arremolinen dentro de un vaso. La esencia de operar el Spinner no es lo rápido que gire su muñeca. Se trata de cómo sincronizar la rotación de su muñeca con el impulso y sincronizar el ritmo de giro del rotor. Cuanto más rápido gira el rotor, más fácil es operar. Asegúrate de enrollar el Spinner con suficiente tensión.

Diagrama de entrenamiento muscular
NSD Spinner es un excelente dispositivo de entrenamiento para fortalecer tus dedos, muñecas, antebrazos, tríceps, bíceps y hombros cuando lo usas con diferentes posturas como se muestra a la izquierda. Puede mejorar la flexibilidad, la resistencia, la fuerza de agarre y la coordinación en sus manos y muñecas. Mueva su muñeca con suavidad cuando use NSD Spinner para aliviar el dolor en la muñeca y los dedos debido a una tendinitis y RSI.

Seguimiento del progreso y resultados con un contador digital.
Todos los NSD Spinners son compatibles con el velocímetro de pantalla LCD NSD SM-01 y SM-02. El velocímetro NSD puede pedirse por separado y colocarse en la parte superior de los giradores NSD en un segundo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00