Desempeño | NSD Spinner

NSD Spinner beneficios para jugadores de tenis

La muñeca y el antebrazo son una parte vital de tu juego. Debe mantener su muñeca en posición perfecta en el punto de contacto. Sin una muñeca y un antebrazo fuertes, no puede generar la fuerza necesaria para impulsar un golpe de derecha, y sin una muñeca flexible y fuerte, no puede transferir esa fuerza generada a través de sus piernas y caderas y hasta su codo para batir La raqueta a través de la pelota en un saque.

El tenis es una dicotomía centrada en una parte de su anatomía, en la que el NSD Spinner mejorará. Para aprovechar al máximo su golpe, debe poder mantener el control absoluto sobre su muñeca. Sin una muñeca fuerte y firme, el impulso del movimiento hacia adelante se atrofiará debido al movimiento de impacto y, por lo tanto, a la velocidad perdida en su pase de corte transversal. Sin embargo, también necesita una muñeca flexible capaz de tomar toda la energía que su cuerpo genera y batir una raqueta de 10 a 12 onzas a velocidades superiores a 100 mph. ¿Cómo se obtiene la flexibilidad y la fuerza para hacer ambas cosas?

nsd spinner en casa

Entra en el NSD Spinner. Al utilizar la física de un giroscopio giratorio, el momento angular se genera en una pequeña “pelota” aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis. Nuestros Spinners son capaces de girar más de 15,000 RPM, y a esa velocidad, incluso unas pocas onzas pueden sentirse como PUNTAS. Tratar de mantener un giroscopio giratorio a esa velocidad constante requiere una fuerza muscular significativa alrededor de su muñeca, y entrenando regularmente con un NSD Spinner, puede lograr el control sobre su muñeca requerido, así como aumentar la fuerza en el antebrazo que necesita. para golpear a un ganador en la red.

Además, para aumentar la velocidad de NSD Spinner, se requiere fuerza y ​​flexibilidad en la muñeca. Al girar la muñeca al ritmo del rotor giratorio, aumenta la flexibilidad de la muñeca y fortalece los tendones y los músculos del antebrazo para absorber y transferir la potencia necesaria para un potente servicio.

El entrenamiento diario con el NSD Spinner es el as en tu cancha.

Pruebe una de nuestras series de Spinners Performance con el contador LCD para realizar un seguimiento de su entrenamiento todos los días.

Ir a la fuente del articulo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00