El diseño de los productos NSD Power Spinner esta protegido por más de 100 patentes en todo el mundo, y mientras las tecnologías de Nano Segundo continúan mejorando y evoluciona el diseño original, incontables números de golfistas, jugadores de pelota, atletas de cualquier tipo se han beneficiado de la fuerza mejorada y control sobre sus antebrazos y muñecas. Eventualmente, mientras se incrementa el uso diario de la computadora, dispositivos móviles, teclados y ratones, millones de personas que sufren de lesiones de estrés repetitivo y síndromes de túnel carpiano, han encontrado alivio con unos cuantos minutos de ejercicio usando el NSD Power Spinner original.

Después de DÉCADAS de investigación y desarrollo, el NSD Power Spinner es el único giroscopio de ejercicio en el que usted debería CONFIAR.

Como usted sabe existen en el mercado copias piratas pobremente diseñados y construidos fuera de estándares médicos, de calidad y desempeño, ¿por qué tomar el riesgo con la calidad, durabilidad y diseño innovador? cuando Teico Innovations S. de R.L. de C.V. es el ÚNICO distribuidor oficial de NSD Power Spinner en la república mexicana y el único lugar en donde usted pude obtener nuevos diseños de vanguardia como nuestros modelos AutoStart o nuestros modelos de contador LED, o nuevas características, próximas a ser lanzadas, ¡no encontradas en ninguna otra esfera giroscópica para ejercicio!

Configure su NSD Power Spinner con su color favorito, diseño y estas características exclusivas

Auto Arranque (Autostart)

¡Elimine problemas al arrancar manualmente nuestros NSD Power Spinners!

Los AutoStart Spinners presentan un mecanismo interno de cuerda que hace girar la el rotor sin la ayuda de una cuerda de inicio o tracción.

¡Simplemente de cuerda al Spinner y suéltelo para que arranque!.

Winner's Amber-Lit

Velocímetro Digital

¡Use un contador de precisión tipo LCD que sigue su desempeño!.

Toda nuestra línea de Spinners Performance viene con un contador digital exacto y de alto desempeño, que muestra las revoluciones por minuto (RPM) en tiempo real, RPM máxima alcanzada, RPM históricas y desempeño (número de ciclos) que usted logra en intervalos de 30/60/90 segundos, con lo cual usted podrá analizar su grado de avance en el uso del NSD Power Spinner, lo cual es muy útil también en terapias o rehabilitaciones por lesiones.

Led’s de Luz

Un dinamo convierte la energía generada por su ejercicio y enciende los LEDs de diferentes colores.

¡Impresione a sus amigos, compañeros de trabajo y familia con su Spinner!