Acondicionamiento Físico | NSD Spinner | Tratamiento y Rehabilitación | Uso

Ejercicios Para Brazos Con El Nsd Spinner

El NSD Spinner es un pequeño dispositivo diseñado especialmente para ejercitar las muñecas, los antebrazos, los brazos y los hombros. Puede ser utilizado para tonificar y fortalecer los músculos, ya sea para acondicionamiento físico o para terapias de rehabilitación y hasta como diversión o pasatiempo. Hay una gran cantidad de variantes de ejercicios con el NSD Spinner de acuerdo a los resultados que se persigan.

 

Se considera que con rutinas de  tan solo de 5 a 10 minutos al día durante un mes se pueden apreciar notables cambios en cuanto a fuerza, y poco a poco se notará mayor firmeza y definición en los músculos.

Una rutina de ejercicios con el NSD Spinner debe comenzar con un poco de calentamiento para evitar dolores y lastimaduras en los músculos y articulaciones. Esto se logra con movimientos suaves de muñeca, y en el momento en que comienza a sentirse muy pesado el ejercitador, se cambia de mano. Lo importante es mantenerlo girando pero sin que la velocidad de los giros aumente demasiado para evitar una resistencia excesiva  al inicio ya que se trata solamente de calentamiento previo a la rutina.

En un principio se recomienda hacer rutinas de 10 minutos diarios, en diferentes posturas para ejercitar todos los grupos musculares, y paulatinamente ir aumentando tanto el tiempo como la intensidad del ejercicio

Una rutina  sencilla pero bastante completa para ejercitar muñeca, antebrazos, bíceps, tríceps y hombros es:

  1. Un ejercicio básico para la muñeca y los antebrazos es tomar el NSD Spinner con el brazo hacia abajo y ligeramente separado del cuerpo. Comenzar a girar las muñecas de manera que se perciba la resistencia del  ejercitador. Ir aumentando poco a poco la velocidad de los movimientos de manera que se sienta que la resistencia aumenta con la rotación continua. Alternar las series entre ambos brazos cuidando que la duración de las series sean iguales para ambos brazos.
  2. Para ejercitar tanto los antebrazos como los brazos, principalmente los bíceps, se toma el NSD Spinner y comienza a girarse manteniendo el brazo ligeramente elevado hacia un lado.  Conforme pase el tiempo se notará mayor fuerza muscular y por lo tanto mayor facilidad para realizar este ejercicio. Poco a poco se va incrementando la velocidad y también se puede incrementar ligeramente la altura a la que se eleva el brazo. Hacer series alternadas con ambos brazos.
  3. Para fortalecer también los hombros, se hace el mismo ejercicio anterior pero elevando el brazo de manera que permanezcan rectos y las manos queden a la altura de los hombros mientras se hacen los ejercicios con el NSD Spinner.
  4. El siguiente ejercicio es un ejercicio con el NSD Spinner para los tríceps y consiste en tomar la esfera, extender el brazo recto y hacia abajo y comenzar a girar el Spinner sin flexionar ni adelantar el brazo.

Esta rutina resultará más sencilla conforme se vaya ganando fuerza y elasticidad en los músculos. Siendo constante con los ejercicios con el NSD Spinner los resultados no se dejarán de notar en poco tiempo. La esfera es de un tamaño que permite llevarla a cualquier parte y usarla en cualquier momento, ya sea en casa, en el trabajo, mientras caminamos, etc.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00