¡ Totalmente Nuevo, Rediseñado con Rotores y Pistas Mejoradas !

Este sitio ¡es el ÚNICO lugar en donde puede obtener la nueva serie de NSD Power Spinners PB-588! Mejorado con un nuevo:

  • Diseño de rotor giroscópico
  • Material nuevo y mas duradero en la pista dentro del Spinner
  • Una nueva carcaza de acero inoxidable.

Toda esta nueva tecnología e innovación ha sido empacada en las series PB-588, es por ello que la estamos llamando la línea de “Precisión” de los Spinners Metálicos.

Las tolerancias dentro de los Spinners así como la construcción de la carcaza son medidos con una precisión milimétrica para obtener una operación mas silenciosa respecto de la serie inicial PB-188 y las serie PB-388 existentes.  Debido a su rediseñado rotor y a la pista que aloja el rotor, es que pudimos empacar todo esto en una carcaza más pequeña  y justa al rededor de los rotores de Zinc (PB-588C) o  de Aluminio (PB-588HC).

Aquí esta una comparación de las 3 series diferentes de Spinners y los sonidos que hacen a cierta velocidad:

 

VIDEO

 

Debajo esta una comparacion entre el PB-588 respecto del PB-388:

588_vs_388_series

Adicionalmente, el PB-588HC esta rediseñado para una VELOCIDAD MAXIMA. Su rotor de aluminio de peso ligero combinado con la pista suave de baja resistencia otorga el potencial para la velocidad MAS ALTA, aun más que el PB-388HC existente, el “Ultimate Winner’s Sterling.”

En la banca de pruebas de NSD Power, ¡fuimos capaces de lograr una fenomenal velocidad tope de 21,342 RPM hasta ahora alcanzada en por un Spinner! El PB-588HC es algo que debe tener cualquier entusiasta del Spinner que busca esa correcta fanfarronería.

Aquí hay algunas fotografías del nuevo PB-588C y el PB-588HC . Los tenemos en bodega y disponibles para ordenar!

PB-588C_PB-588HC