Deje que NSD Power Mejore su GOLF

OBTENGA UN BUEN AGARRE EN SU SWING.

 

golf_grip El agarre es una parte crítica en el juego de un golfista.  Sus dedos y palma son la única superficie de control para su herramienta primaria, el palo.  Para obtener un control total de su swing, es vital el desarrollar músculos fuertes así como afinar el control de sus habilidades motoras en su muñeca y antebrazo, por no mencionar el control de su agarre. Esto es para golpear la pelota de forma más derecha, más largo y más acertadamente, usted DEBE obtener  agarre.

Nuestro Spinner NSD  proporciona un ejercicio intensivo de su antebrazo y muñeca con solo minutes de uso.  El secreto esta en un rotor compacto pero poderoso alojado dentro de un giroscopio no mayor a una pelota de baseball. Una vez que el rotor del giroscopio gira a su máxima velocidad, es capaz de entregar un impulso angular equivalente a una mancuerna de 15lbs.  Para continuar manteniendo el rotor girando a alta velocidad, usted debe encontrar ese minuto de control del motor para mantenerlo, y entonces mejorar sus habilidades motoras de agarre, mientras la resistencia libre de impacto creada por el giroscopio giratorio también proporciona entrenamiento de fuerza para su antebrazo, permitiéndole ambas, fuerza en su swing así como control, ambos vitales para su éxito en el campo de golf.

Un agarre fuerte pero firme así como un antebrazo poderoso es solo un eslabón en la cadena de eventos complejos que es un swing de golf, pero si ese eslabón en la cadena se rompe, si usted no puede tener control sobre el movimiento de su muñeca y antebrazo, le será muy difícil dominar su swing.

Unos cuantos minutos al día con el Spinner NSD es todo lo que usted necesita para fortalecer ese eslabón, para permitirle seguir trabajando y mejorar el otro aspecto de su juego.

Pruebe una de nuestras series Performance de Spinners con el contador LCD para mantener registro diario de su ejercicio!