¡ Obtenga el reves que tanto desea !

La muñeca y el antebrazo son una parte vital de su juego. Usted debe mantener su muñeca en posición perfecta en el punto de contacto. Sin un antebrazo y muñeca Fuertes, usted no puede generar la fuerza necesaria para dar poder en un golpe de derecha y sin una muñeca fuerte y flexible, usted no puede transferir esa fuerza genereda a través de sus piernas y caderas y hasta arriba a su codo para golpear la pelota con la raqueta en un saque.

tennis_followthroughEl tenis es una dicotomia enfocada en una parte de su anatomia, que el NSD Spinner mejorara.  Para obtener lo máximo de su saque, usted debe ser capaz de mantener un control absoluto sobre su muñeca. Sin una muñeca fuerte y firme, el momentum hacia adelante del swing sera mal desarrollado por el movimiento de iimpacdto y por lo tanto Habra perdida de velocidad en su pase a traves de la cancha. Sin embargo, usted también necesita una muñeca flexible, capaz de tomar toda la energía que su cuerpo genera y batir una raqueta de 10-12 onzas a velocidades excedentes a las 100mph. Como obtener la flexibilidad Y la fuerza para hacer ambos?

Presentando el NSD Spinner. Al utilizar la fisica de un giroscopio rotatorio, un momentum angular se genera en una pequeña ¨pelota¨ mas o menos del tamaño de una pelota de tenis. Nuestros Spinners son capaces de rotar en un exceso de 15,000 RPM, y a esa velocidad aun unas cuantas onzas pueden sentirse como LIBRE. Tratar de mantener un giroscoio rotatorio a una velocidad mantenida requiere una fuerza de musculo significante en su muñeca y al entrenar regularmente con un NSD Spinner, usted puede obtener el control requerido sobre su muñeca, asi como mejorar la fuerza necesaria en su antebrazo para golpear un tiro ganador del otro lado de la red.

Adicionalmente a acumular velocidad en el NSD Spinner fuerza y velocidad en la muñeca requerida.  Al rotar su muñeca en ritmo con el rotor giratorio, usted esta incrementando la flexibilidad de su muñeca y fortaleciendo os tendones y musculos en antebrazo para absorber y transferir el poder necesario para un servicio poderoso.

Entrenar diariamente con el NSD Spinner es el as en su cancha.

Pruebe una de nuestras series Performance de Spinners con el contador LCD para mantener registros de su trabajo entrenamiento diario!