Iluminación LED

¡ CONVIERTA LA ENERGIA DE SU EJERCICIOI EN UN VERDADERO ESPECTACULO DE LUCES !

La innovación nunca se detiene en NSD. Nuestros últimos spinners con LED incrustados vienen en varios sabores, con diferentes efectos que seguramente deslumbraran a sus amigos y aderezaran su rutina de ejercicios.

Ofrecemos nuestra alineacion de Spinners FLUORESCENT con luces de LED incrustadas que varian en intensidad basandose en la velocidad del rotor. Un dynamo esta integrado directamente dentro del rotor giroscópico para volver la energía de rotación y el impulso en electricidad para encender el Spinner.

Los Spinners Fluorescent básicos se encienden en rojo, azul o verde basándose en el color de la concha (realmente se encienden en sus colores respectivos en lugar de solo blanco).  Un modelo Fusion solo “blanco” se enciende en un blanco brillante y viene con una concha transparente.

 

La versión morada “Multi-light” cambia el color de la luz mientras el Spinner toma velocidad.  Entre 1,000-4,000 RPM el LED brilla rojo, de 4,000-7,000 RPM emite una luz morada y de 7,000 RPM en adelante brilla en azul brillante.

 

Nuestras series LED de Spinners “Winner’s” también tienen luces de LED incrustadas en el rotor que se encienden en un patrón para mostrarle la velocidad del mismo rotor.