Garantía

Los productos NSD® Spinner están totalmente garantizados al comprador original contra defectos de material y mano de obra por el tiempo de vida del producto.  Si un producto falla debido a un defecto de fabricación, aun después de un uso extendido, nosotros lo repararemos o reemplazaremos el producto sin cargo alguno a nuestra discreción.  Esta garantía no cubre daño(s) causados por accidente, uso inapropiado, negligencia, uso normal y rasgaduras o actos de vandalismo.  Esta garantía tampoco cubre intentos no autorizado de desmontaje del producto Spinner, ni tampoco cubre ningún producto similar vendido por otros distribuidores de NANO-SECOND TECHNOLOGY CO., LTD y no manufacturado por la empresa antes mencionada.  Los daños no cubiertos bajo esta garantía  serán reparados a un costo razonable.

Un número de Autorización de Devolución de Mercancía o ADM, debe ser obtenido de Servicio al Cliente NSD Spinner al teléfono (55) 4737-0217 y una copia de la factura original de compra debe acompañar la mercancía devuelta para una evaluación de garantía. NSD Spinner ® México no aceptara devoluciones de garantía sin una copia de la factura, recibo o ticket original.  Para una evaluación de garantía, su Spinner debe ser enviado directamente al departamento de Reclamaciones de Garantía de NSD Power México. NSD Spinner ® México  no puede ser responsable de paquetes perdidos en el traslado.

NSD Spinner ® México requiere de  5 a 10 días hábiles para procesar una reclamación de garantía contados a partir del día de la recepción del producto.