Dale la Revancha a tu Tunel del Carpio

RECUPERESE MÁS RÁPIDO CON EL NSD SPINNER

El NSD Spinner esta diseñado para crear un ejercicio de bajo a cero impacto utilizando un momentum angular que usted genera con sus brazos y muñecas. Usted puede recuperarse con el uso del NSD Power Spinner de:

  • Lesiones Físicas
  • Lesiones de estrés
  • Lesiones por RSI (Repetitive Strain Injury o lesiones por movimientos repetitivos, también llamado “brazo de ratón“)
  • Cirugías en el área de la muñeca y antebrazo

 SI USTED SUFRE DEL SINDROME DEL TUNEL CARPIANO

El NSD Spinner fortalece su muñeca, mientras que el movimiento circular requerido para hacer girar el rotor giroscópico también mejora el flujo sanguíneo en el área del túnel carpiano y ayuda a sanar los daños causados por la postura incorrecta o uso prolongado de un teclado o ratón que resulta en presión en los nervios medianos que ocasiona entumecimiento, dolor o debilidad de su mano. Unos pocos minutos al día darán mejoría.

 

SI USTED SUFRE DE TENDINITIS O LESIONES DE ESTRES REPETITIVAS

tendonitisEspecialmente en el área de la muñeca y el antebrazo, todo el camino hasta el codo, usted puede ayudar a aliviar los síntomas o prevenirlos todos juntos utilizando un NSD Power Spinner diariamente . Debido a la resistencia de la pelota viene de un momentum angular, generado por un movimiento de bajo a cero impacto, este previene la creación de estrés de lesiones previas mientras usted refuerza los músculos comprendidos entre la punta de los dedos y el hombro pasando por dedos, mano, muñeca codo, brazo  y el ante brazo.  Usted puede utilizar el Spinner en varios ejercicios apuntando a aéreas especificas:

Para la tendinitis o estrés repetitivo concentrado cerca del área de la muñeca, utilice el movimiento de rotación de la muñeca para mantener o incrementar la velocidad del rotor.  Rote la muñeca en sentido de las manecillas del reloj por un minuto, después rote la muñeca en sentido contrario por un minuto cada día en el lugar de la inflamación/dolor.

Para dolor concentrado cerca del área del codo, mantenga firme su muñeca y balance el antebrazo en un patrón circular en sentido de las manecillas del reloj por un minute después en sentido contrario por un minute. Usted puede necesitar utilizar su muñeca para lograr que el Spinner obtenga velocidad, entonces utilice el movimiento del brazo para mantener el Spinner con velocidad o para incrementar la resistencia al incrementar la velocidad del Spinner.

SI USTED SE ESTA RECUPERANDO DE UNA CIRUGIA O LESIÓN

Debido a que usted controla el peso de torque (momentum angular generado por el rotor del Spinner), es que usted puede aliviarse a si mismo con tan solo unos cuantos minutos de giros lentos al día hasta que la fuerza le haya retornado, especialmente en el area de la muñeca, vaya paulatinamente incrementando la velocidad y duración de sus ejercicios junto con la terapia física para asegurar mejores resultados y su rápida recuperación.

Debajo están justo algunos de nuestros productos que pueden ayudarlo a través de su proceso de terapia física: