El NSD Power Spinner ¡ Es un Home Run !

MEJORANDO SU SWING


baseball_gripNo descuide su muñeca y antebrazo. Complemente su entrenamiento con el NSD Spinner. Utilizando el Spinner diariamente adicionalmente a sus rutinas de ejercicio, puede mejorar la fuerza en el antebrazo y mejorar la flexibilidad en su muñeca

Empiece su diario trabajo de jaula con un minuto de cada mano en el Spinner y finalice de nuevo con un minute en cada una le ayudara a lograr velocidad de bateo y mejorar la recuperación.  Golpear una pelota es la ciencia de trasferir poder de sus piernas hacia arriba a sus caderas a través de sus hombros, abajo hacia sus brazos y a través de su muñeca. El antebrazo y muñeca es el ultimo eslabón de este movimiento quinetico y si usted no tiene una muñeca fuerte para manejar el poder generado por todo su cuerpo, usted no será capaz de golpear la pelota con el bat para golpear mas fuerte y largo.

 

¡ SAQUE A ESE BATEADOR !


baseball_PITCHEREl agarre de un lanzador es su sangre vital. Un agarre fuerte mejorara la rotación del lanzamiento. El NSD Spinner le permite lograr un agarre mucho mas fuerte, adicionalmente a una muñeca mas fuerte y flexible para ese SNAP adicional en su lanzamiento y agregue un par de millas por hora a su pelota rápida.

Para su lanzamiento mas lento, una muñeca y antebrazo mas fuerte le dara un giro mas cerrado en su curva y slider para ese movimiento extra cerca de la zona de strike para engañar al bateador.  Un antebrazo y muñeca mas fuertes y flexibles también previenen fatiga y lesiones y le da mejor energía para ir una entrada extra.

Pruebe una de nuestras series Performance de Spinners con el contador LCD para mantener registro de su entrenamiento diario!