¡Aún Estás a Tiempo, Que No Te Ganen las Carreras!

Dicen que nunca es tarde para llevar a cabo nuestros propósitos. En estos momentos por ejemplo, ¡es el momento perfecto para ponerte en forma antes de las fiestas decembrinas y de fin de año! Todavía puedes lograr resultados sorprendentes para lucir espectacular con cualquier prenda que quieras usar.

Deja de preocuparte pensando que no podrás lucir ese vestido sin espalda o la increíble blusa sin mangas que compraste y que no has estrenado. En lugar de atormentarte y buscar la oportunidad de ir a comprar algo más para cubrirte y ocultar o disimular la flacidez de algunas áreas del cuerpo piensa que te quedan algunos días disponibles para activarte, desintoxicar tu organismo comiendo sanamente y comenzar a moverte un poco para recuperar la flexibilidad de tus articulaciones y la firmeza de los músculos y la piel.

Si no tienes exceso de peso estas recomendaciones de todas formas te servirán para lucir impactante ya que al activar la circulación todo tu cuerpo se beneficia por dentro y por fuera.

Verse bien no solamente es cuestión de ir maquillada a la perfección, tener buena figura o vestir a la moda. La verdadera belleza se proyecta desde dentro. ¿Has notado que hay personas que parecen irradiar luz? Seguramente también has visto a otras que parece que no se cansan jamás, y que bailan y bailan, o charlan sin parar y sin perder ni el porte ni el estilo. ¿Quieres verte así? ¡No es difícil!

Necesitas primero que nada mantenerte siempre bien hidratada para que tu piel no se reseque y esté fuerte, elástica y elimine fácilmente las impurezas. Aliméntate sanamente ya que además de conservar un peso adecuado, tu cuerpo tendrá los nutrientes necesarios para favorecer la renovación celular. Esto se nota, ¡créelo!

Si tu cuerpo no es perfecto no importa. Si te ejercitas y tienes buen tono muscular entonces eso va a contribuir a que presentes una mejor postura, lo que junto con tu piel sensacional ofrecerá una proyección de positividad, vitalidad y energía, lo cual resulta atractivo y sexy.

Regalo NSD Spinner Navidad

Para recuperar tu buena postura y tono muscular toma tu NSD Spinner y mientras caminas haz movimientos en diferentes posiciones para que de ese modo puedas trabajar los músculos de los brazos, los hombros y parte de la espalda. ¡Te vas a sorprender de los resultados!

Para reafirmar los bíceps no hay como utilizar el ejercitador tomándolo en la palma de la mano apuntando lo más hacia abajo posible y manteniendo los brazos extendidos hacia atrás. Mantén la esfera girando sin flexionar los brazos ni bajarlos pero de manera que el dispositivo no se detenga. Haz unas 15 repeticiones con cada brazo, descansa un poco y luego comienza de nuevo. Trata de hacer 3 series y conforme pasen los días ve incrementando la velocidad de giro del NSD Spinner.

Si te cuesta trabajo mantener el talle erguido lo que necesitas es fortalecer la espalda. Para lograrlo haz algunas flexiones diariamente. No tienes que hacerlas en el suelo si te resulta muy difícil. Puedes hacerlas colocándote frente al marco de una puerta o algún mueble firme. Comienza haciendo unas pocas repeticiones, las que puedas y poco a poco ve incrementando el número.

Con el NSD Spinner también puedes fortalecer la espalda y mejorar tu postura. Párate con los pies separados, flexiona un poco las rodillas e inclina el torso hacia adelante tratando de mantener la cadera y la cabeza elevadas de manera que la espalda forme una curva. En esta posición coloca una mano sobre la rodilla mientras con la otra mantienes el Spinner a la altura de los hombros haciéndolo girar. Haz algunas repeticiones y luego cambia de brazo.

Recuerda, si quieres verte espectacular este fin de año ¡aún estás a tiempo!

2 Responses to “¡Aún Estás a Tiempo, Que No Te Ganen las Carreras!”

Read below or add a comment...

  1. Sandra says:

    Que producto tienen para el acondicionamiento del abdomen.

    • Jesus Rigoberto Gaitan Castellanos says:

      Estimada Sandra, ninguno, solo manejamos productos para fortalecer y tonificar los músculos comprendidos entre la punta de los dedos y el hombro

Con el NSD Spinner podrás Fortalecer y Tonificar tus brazos obteniendo resultados sorprendentes, utilizándolo diariamente dentro de tu rutina de ejercicios o llevándolo a cualquier lugar, es fácil de transportar
Visita Nuestra Tienda ¡Ahora! y escoge entre los diferentes modelos que tenemos para ti.


Deja un Comentario...

*