¡A Lucir Unos Brazos Espectaculares Esta Primavera-Verano!

La temporada de días cálidos y soleados está aquí. Pronto será la época de salir de vacaciones por lo que estás en el momento perfecto para comenzar a cuidar tus brazos, hombros y espalda, y poder lucir sin ningún temor las prendas de manga corta, sin mangas, con espectaculares escotes, tirantitos, “strapless” y demás, y verte como siempre lo has deseado.  Chicos y chicas, ¡prepárense a lucir unos brazos espectaculares esta primavera-verano!

Aquí te explicaremos cómo puedes alcanzar la meta sin tener que pasar horas y horas en el gimnasio, sin tener que mover pesados y/o estorbosos aparatos en casa, sin grandes fatigas  y sobre todo, si eres una chica, sin que tus músculos ganen tanto volumen que tus brazos dejen de lucir atractivamente femeninos. Por otro lado, los brazos masculinos pueden conservar su volumen, y ganar una atractiva definición con fáciles y divertidos ejercicios, incluso es posible incrementar el volumen muscular, siempre y cuando haya constancia y dedicación.

¡También el estado de la piel importa!

Brazos Espectaculares

Además de tonificar y cuidar la musculatura de los brazos hay que poner mucha atención al estado de nuestra piel. Es muy frecuente encontrarnos con personas que como se dice por ahí “tienen muy buen lejos”, pero al acercarnos vemos que el encanto se destruye debido al estado y apariencia que ofrece la piel de sus brazos y espalda.

Los peores enemigos de la belleza de nuestra piel pueden ser la resequedad y las imperfecciones ocasionadas por la obstrucción de los poros, el exceso de grasa y algunos otros factores, como barros y espinillas.

Ciertamente existen muchos productos cosméticos que prometen solucionar cualquier problema de la piel, pero si no se tiene una adecuada hidratación, por costosos que sean los tratamientos, no se apreciará ningún beneficio. Es necesario beber  agua natural en abundancia y tener una alimentación sana para que tu piel se mantenga en buen estado, hidratada, elástica y reluciente. Recuerda llevar un régimen alimenticio rico en fibra, antioxidantes, ácidos grasos, etc. Las mascarillas frutales o de aceites extra vírgenes son muy benéficas, pero estos alimentos te benefician más aún si los incluyes entre tus alimentos de consumo diario. Sobra decir que el consumo inmoderado de bebidas alcohólicas, así como el tabaco, producen daños notables, aún en la piel joven.

Además de mantener una buena hidratación y comer lo que tu cuerpo necesita, es necesario usar con frecuencia algún exfoliante para que todas las células muertas vayan siendo eliminadas conforme aparecen, de manera que tu piel siempre esté lo más libre de impurezas que sea posible.  De esta manera transpira mejor por lo que no se dificultará la eliminación de toxinas mediante el sudor. También estará más preparada para recibir y absorber los tratamientos  que apliques, los cuales serán mejor aprovechados.

Aspectos que podemos mejorar con el NSD SPINNER

Además de favorecer el tono y la definición muscular de tus brazos y antebrazos, con este ejercitador  también puedes poner en plena forma la parte alta de la espalda, los hombros, y el pecho, además de fortalecer las muñecas y por supuesto estimular la circulación, no solamente del área que se trabaja sino de todo tu cuerpo. Esto te ofrecerá una mejor circulación sanguínea y linfática, lo que propiciará una mejor eliminación de toxinas, mayor elasticidad en tus músculos, y muchos otros beneficios para tu salud y tu apariencia. Recuerda que cuando te sientes bien, esto se ve reflejado en tu aspecto y actitud. Un buen tono muscular en hombros y espalda te ayuda a mejorar tu postura, lo cual es apreciado por los demás como una mejor actitud.

Cómo se usa el NSD Spinner

Utilizar el NSD Spinner es muy sencillo y lo puede usar cualquier persona mayor de 12 años.

Para poner en acción el ejercitador simplemente se toma la bola con la mano y se comienza a girar la muñeca. Se va incrementando la velocidad para que la esfera interior se mantenga girando, ¡y eso es todo!  El número de repeticiones es a gusto del usuario, así como la resistencia con la que desea trabajar. Se recomienda comenzar con series cortas y ligeras, y conforme pasen los días se aumenta el número y/o la resistencia según se desee.

Para seleccionar el grupo de músculos que se desea ejercitar simplemente se modifica la posición de los brazos.

Te invitamos a que hagas esta prueba. Coloca los brazos extendidos al frente, a los lados, hacia atrás, hacia arriba y luego flexionados en las mismas posiciones. En cada una de ellas realiza rápidos giros de muñecas con el puño cerrado, y notarás que se ponen en acción distintos músculos de hombros y espalda.

La edad mínima  de uso se establece no porque implique ningún riesgo o dificultad sino porque se considera que niños más pequeños pueden tener alguna dificultad con el peso y tamaño del aparato, la resistencia que desarrolla con la velocidad, y la coordinación para sostenerlo. El único problema que puede surgir es que se  caiga de las manos, sin riesgo para ellos pero el ejercitador puede dañarse si el golpe es fuerte. Una persona de más edad puede perfectamente coordinar la velocidad de giro y mantenerla o aumentarla a voluntad.

Todo esto es posible con el uso del ejercitador NSD Spinner. Hombres y mujeres de cualquier edad pueden obtener grandes beneficios tanto para su salud como para el mejoramiento de su apariencia física, con tan sólo dedicar algunos minutos al día para utilizar este sensacional ejercitador.

Con el NSD Spinner podrás Fortalecer y Tonificar tus brazos obteniendo resultados sorprendentes, utilizándolo diariamente dentro de tu rutina de ejercicios o llevándolo a cualquier lugar, es fácil de transportar
Visita Nuestra Tienda ¡Ahora! y escoge entre los diferentes modelos que tenemos para ti.


Deja un Comentario...

*